Danna Paola no saldrá de España por alerta roja de coronavirus

Danna Paola se expuso al coronavirus estando en España, por lo que ha tenido que cancelar eventos en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La producción de “Élite” ha cancelado eventos promocionales en México debido al coronavirus.
La producción de “Élite” ha cancelado eventos promocionales en México debido al coronavirus.

Danna Paola tuvo que viajar a España para promocionar la tercera temporada de Élite, sin embargo, su regreso a México ha sido cancelado debido a que la actriz ha sido retenida en el país europeo debido a que pudo estar expuesta al coronavirus.

Como parte de la promoción de la serie de Netflix, Danna acudió al programa de entrevistas “Yu”, junto a Claudia Salas y Sergio Momo, donde reveló cómo le ha afectado el virus de Wuhan.

“Nosotros lo acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto, fue fatal, mucha gente en México está muy quitada de la pena, hay que tomar precauciones, pero hay que estar informado antes que nada".

Danna y sus compañeros aseguran que la producción de Élite está enfocada en la prevención para que cualquier miembro del cast no esté expuesto al contagio de coronavirus.

Actualmente, España suma 55 muertos y más de 2,277 contagiados, mientras que en Italia ya hay 12,462 contagios y 827 muertes. Por la cercanía de los países, el gobierno esapañol decidió tomar medidas extremas para controlar las entradas y salidas del país, por lo que Danna Paola se vio obligada a cancelar sus planes y compromisos en México.

Cargando MgId...