Artistas peruanos realizarán conciertos gratuitos a través de sus redes sociales

Gian Marco, Ezio Oliva y Josimar son algunos de los cantantes que deleitaran a sus seguidores con sus éxitos mediante sus redes sociales.

Cantantes peruanos anuncian 'lives' a través de sus redes sociales.

Cantantes peruanos anuncian 'lives' a través de sus redes sociales.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 14:28 h

A raíz de la difícil situación que está atravesando nuestro país por la pandemia del coronavirus, varios artistas peruanos se han unido a la campana de ‘Quédate en casa’ para ayudar a que sea más llevadera la cuarentena que vive todo el país.

Leslie Shaw, Armonía 10, Grupo 5, Agua Marina son algunos de los artistas peruanos que ya han realizado transmisiones en vivo a través de sus redes sociales para cantar sus éxitos a sus seguidores y levantar el animó a todo el Perú.

LEE MÁS: Mathías Brivio y Cristian Rivero estrenan programa desde cuarentena por el coronavirus

La banda de rock peruana ‘We the Lion’ realizará un concierto en Instagram esta noche para todos sus fanáticos. Los artistas quieren engreír a sus seguidores durante la cuarentena por ello han organizado una presentación única. La presentación se realizara hoy 25 de marzo a las 7 p.m.

El cantante Ezio Oliva emocionó a sus seguidores al compartir un afiche de Sony Music donde informa que realizará un acústico en vivo para todos sus fanáticos. El concierto gratuito se emitirá a través de sus redes sociales hoy 25 de marzo a las 7.45 p.m.

PUEDES VER: Alondra García Miró enseña a preparar postres esta cuarentena [VIDEO]

Ahora, el cantautor Gian Marco ofrecerá el próximo 26 de marzo una presentación en vivo a través de su canal de YouTube. El reconocido cantante permitió a sus seguidores comentar la canción que les gustaría escuchar para que el la interprete. La cita con Gian Marco es a las 9 p.m.

El salsero Josimar sorprendió a sus seguidores al anunciar que realizará un acústico en vivo en todas sus redes sociales, Instagram, YouTube y Facebook para alegar a sus fanáticos en esta lucha contra la pandemia del coronavirus. El acústico está programado para el próximo jueves 26 de marzo a las 6 p.m.

Lazy loaded component embed
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola