Andrea Llosa rompe en llanto al escuchar despedida de esposos separados por el coronavirus

Andrea Llosa se mostró bastante afectada al ver la tierna despedida de una pareja de esposos que se tuvieron que separar porque uno de ellos dio positivo en prueba del COVID-19.

Andrea Llosa ayudó a hombre con COVID-19.

Andrea Llosa ayudó a hombre con COVID-19.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 9:13 h

Andrea Llosa vivió una escena particular durante su programa, un hombre se comunicó con su pareja para despedirse de ella antes de ser aislado por encontrarse con coronavirus. Este hecho conmovió a la conductora de ATV, quien no pudo evitar romper en llanto al ver la tierna escena.

Este hecho sucedió cuando la periodista se encontraba conversando vía telefónica con José Luis Sipión Bornaz. Él se había comunicado con Andrea para denunciar que fue dado de alta en el Hospital de Villa El Salvador pese a que todavía presentaba un cuadro de neumonía.

LEE MÁS: Andrea Llosa a Milagros Leiva: “Te ves como una fresca, ¿no te da vergüenza?”

Su caso no pasó desapercibido y de inmediato recibió ayuda, fue en ese momento que el hombre aprovechó para despedirse de su esposa, pues le dijeron que le iban a quitar su celular durante el aislamiento que debía de cumplir.

"Te amo mucho me están quitando el celular, cuida a los bebés, imagino te darán algún número para que te comuniques", dijo bastante afectado el hombre antes de abandonar su hogar.

Las palabras de José Luis conmovieron tanto a la conductora que ella no pudo evitar llorar. Asimismo, la esposa del hombre que también se encontraba conectada vía videollamada, rompió en llanto.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva se defiende ante Andrea Llosa: “Yo no hice nada malo” [VIDEO]

"No voy a parar hasta que estés bien, tranquilo, lucha, aférrate a la vida, recuerda la promesa que me has hecho, te voy a esperar en casa", comentó la esposa del paciente con COVID-19 que fue llevado por las autoridades de salud.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola