Milagros Leiva se defiende ante Andrea Llosa: “Yo no hice nada malo” [VIDEO]

La periodista Milagros Leiva dio sus descargos ante el programa de Andrea Llosa tras ser detenida por la PNP durante cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva brindó entrevista para programa Nunca más.
Milagros Leiva brindó entrevista para programa Nunca más.

La periodista Milagros Leiva brindó a una entrevista a Andrea Llosa para su programa Nunca más, donde se defendió de todas las críticas que le hicieron, a través de las redes sociales, tras ser detenida por la PNP cuando manejaba su auto durante la cuarentena.

Milagros Leiva así como lo hizo a través de su Twitter reiteró que no cometió ninguan infracción, ya que sí llevaba con ella su pase de periodista para poder transitar durante el Estado de emergencia.

LEE MÁS: Juliana Oxenford sorprendida al saber que Milagros Leiva manejaría sin SOAT [VIDEO]

"Yo era una persona que estaba detenida por algo que… Haber tengo que ordenar bien mis ideas para que no se malinterprete. Yo no había hecho nada malo. Nada malo. Yo tenía mi permiso para transitar. Que lo he mostrado hoy día en mi programa. Tenía mi brevete, mi tarjeta de propiedad. Mi DNI. Tenía todo", señaló algo nerviosa la periodista.

Asimismo, reveló el nombre de la primera persona a la que llamó en ese momento. "A quien primero llamé fue a un periodista, a Angel Castillo que tú lo debes conocer, un periodista que trabaja mucho con la Policía", señaló Milagros Leiva.

Andrea LLosa sorprendida sostuvo que de quien le hablaba era nada menos que el asesor del Ministro del Interior, por lo que condenó aún más el accionar de su colega.

"Estás hablando del asesor del ministro del Interior. ¡Peor todavía! ¿Por qué lo llamas a él? Es peor que llames al asesor del ministro del Interior", cuestionó la conductora de Nunca más.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más" [VIDEO]

Cargando MgId...