Kevin Blow asegura que le dejó "negocio y carro" a Micheille Soifer

Kevin Blow recordó que Micheille Soifer "gasta el doble de lo que gana" como dijo en algún momento Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow asegura que le dejó
Kevin Blow asegura que le dejó

El dominicano Kevin Blow no se quedó callado y le respondió con todo a Micheille Soifer quien hace unos días le dedicó una clara indirecta al decir que su actual pareja "no es un hombre vividor".

El centroamericano aseguró que la 'Bombón asesino' solo busca crearse una imagen ante el resto de personas.

LEE MÁS: Michelle revela detalles poco conocidos de su relación con Giuseppe Benignini

"El ladrón juzga por su condición y ella abusa de su posición de vender una imagen a la gente, cuando la realidad es otra", manifestó.

Asimismo, el 'reguetonero' dijo estar tranquilo con su conciencia ya que luego que terminaron su relación sentimental, él dejó que ella se quede con las cosas que habían hecho juntos.

"Yo viví tranquilo, porque a diferencia de otras parejas que ella ha tenido le dejé el negocio (de hamburguesas), el carro que tiene se lo regalé y hasta a su familia pude ayudar", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se burla de Michelle Soifer: “Cada uno es libre de estar con el vago que quiera”

Del mismo modo, Kevin Blow aseguró que Micheille Soifer es una persona que gasta mucho más dinero del que recibe, tal como lo dijo tiempo atrás Erick Sabater.

"Michelle es una gastadora compulsiva y gasta el doble de lo que gana, eso incluye que gasta lo que gana con quien está de turno", declaró en comunicación con Trome.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini sobre Michelle Soifer: “Muchas personas no apostaban por esta relación”

Sin embargo, a pesar de todo eso Kevin Blow dijo que le da la 'bendición' a la integrante de 'Esto es guerra' en su relación con Giuseppe Benignini.

"Que sea feliz y, si no quiere que hablen de ella o la pongan en evidencia, que deje en paz a la gente. A la persona que está con ella en este momento le deseo suerte y que Dios bendiga esa relación. Ojalá haya aprendido de los errores, yo me quedo con la parte de que es un gran ser humano y con errores como todos, pero ya no es una niña, tiene 30 años", afirmó.

Cargando MgId...