Nicola Porcella manda indirecta a América TV y resalta su preferencia por Latina

Nicola Porcella dice que prefiera Latina por sobre América Televisión, pese a su pasado en ese canal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella manda indirecta a América TV y resalta a Latina
Nicola Porcella manda indirecta a América TV y resalta a Latina

El ex chico reality Nicola Porcella se animó a realizar un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores en su cuenta de Instagram en el cual aprovechó en dedicarle un claro mensaje a su ex casa televisora, América Televisión, donde laboró los últimos años.

Los hechos iniciaron cuando un cibernauta la preguntó cómo se viene sintiendo desde su ingreso a Latina, a lo que él respondió:

LEE MÁS: Nicola Porcella pide orar por los médicos que sirven al país ante el coronavirus [FOTO]

"Feliz, estoy súper feliz en Latina, de verdad que hace tiempo no me sentía tan contento trabajando en algún lugar, ha pasado un montón. Agradecido por la acogida, agradecido por la oportunidad".

Asimismo, Nicola Porcella aclaró que por el momento el único proyecto que tiene en la pantalla chica es el programa que tiene junto a Karina Rivera por las tardes, 'Todo por amor'.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella resalta que contaminación en China disminuyó tras coronavirus

"Estoy enfocado solo a “Todo por Amor”, que es la televisión, y tengo otro proyecto más. Pero ahorita dándole todo a “Todo por amor”, que de verdad está espectacular", expresó.

Finalmente, uno de sus seguidores le preguntó qué canal prefería si América Televisión (donde trabajó por más de 8 años) o Latina (donde labora actualmente) y este respondió de manera tajante que se queda con el segundo.

Nicola Porcella desesperado porque no ve a su hijo

El conductor de televisión Nicola Porcella reveló que está pasando por los momentos más difíciles de su vida tras la cuarentena. El principal motivo es porque no ve a su pequeño hijo desde hace más de una semana.

Es por ello que pidió a todos los ciudadanos que sean concientes y respeten el 'aislamiento social obligatorio' con el fin de evitar más casos de coronavirus.

“Que sean empáticos. La estoy pasando súper difícil porque no puedo ver a mi hijo y eso es algo que me está desesperando, pero tengo que ser responsable y acatar las órdenes que nos ha dictado el gobierno si no esto se va a seguir propagando. Esto no es un virus conocido, es un virus que no se conoce y no se sabe qué pueda pasar más adelante, no se sabe si es que nos va a dejar secuelas o no”, dijo Nicola Porcella a El Popular

Cargando MgId...