Nicola Porcella pide orar por los médicos que sirven al país ante el coronavirus [FOTO]

El ex ‘guerrero’ Nicola Porcella se mostró agradecido por las personas que atienden los casos del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella realiza cadena de oración para los médicos.
Nicola Porcella realiza cadena de oración para los médicos.

El polémico Nicola Porcella causó diversas reacciones luego de publicar una fotografía en las redes sociales con un mensaje dirigido a los médicos que se exponen su integridad al atender los casos del coronavirus en nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram el conductor de ‘Todo por Amor’ pidió a todos sus seguidores que se sumen a una cadena de oración dedicada a los profesionales de la salud que sirven al país ante esta pandemia mundial.

LEE MÁS: Nicola Porcella resalta que contaminación en China disminuyó tras coronavirus

“#OremosJuntos por los médicos, el personal de los hospitales y los voluntarios que están dando su propia vida para salvar a los demás. Y por las autoridades, quienes deben tomar las decisiones en este momento. Todas estas personas son los muros que nos defienden en esta crisis”, escribió en su red social.

El ex ‘guerrero’ dejó ver su lado más humano al demostrar preocupación y agradecimiento por las personas que tienen la vocación de servir en esta situación de crisis. Además, Nicola Porcella agregó el hashtag ‘#yomequedoencasa’ para exhortar a la población que se mantengan en cuarentena.

PUEDES VER: Nicola Porcella pide que hagan caso a cuarentena

La publicación tienes cientos de ‘me gustas’ y diversos comentarios. Muchos han aplaudido el amable gesto del modelo de pedir mediante la oración salvaguardar la integridad de las personas que están sirviendo al Perú, pero también tuvo detractores.

“Metete a tu casa entonces. Si tanto valoras el trabajo y la labor de los demás” fue uno de los comentarios.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...