Nicola Porcella resalta que contaminación en China disminuyó tras coronavirus

El conductor de televisión Nicola Porcella envió un reflexivo mensaje a través de Instagram sobre los efectos que ha causado en la naturaleza el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella envió reflexivo mensaje en Instagram.
Nicola Porcella envió reflexivo mensaje en Instagram.

El conductor de 'Todo por amor', Nicola Porcella, sacó algo positivo tras la cuarentena dispuesta en muchos países para evitar la propagación del coronavirus. Y es que en una publicación que compartió en Instagram, el ex chico reality resalta que en China disminuyó la contaminación producto del 'aislamiento'.

El conductor de televisión envió un reflexivo mensaje a sus seguidores con unas imágenes del mapa de China de antes y después del coronavirus, mostrándose sorprendido por los cambios positivos que ha generado en el ambiente el que mucha gente deje de transitar por las calles.

LEE MÁS: Nicola Porcella pide que hagan caso a cuarentena

"Gran disminución de la contaminación en China. Antes y después del coronavirus", dice dentro de esta imagen que lleva un emoticón de 'carita de sorprendido'. Asimismo, compartió una foto de cómo se ven de cristalinas los canales de agua de Venecia (Italia) tras la cuarentena.

Como leyenda Nicola Porcella escribió que le parece 'irónico' como es que tras una situación así la Tierra comienza a cobrar vida.

"Irónico... Mientras la humanidad está en cuarentena el planeta Tierra toma vida", fue el reflexivo mensaje que envió a sus seguidores de esta red social.

Su post recibió comentarios positivos de sus fans. "Debemos ser más concientes y tomarlo como una lección para cuidar nuestro planeta", "A pesar de malas noticias nos regalas buenas noticias", "Hacía falta que el mundo respire", "El planeta lo agradece", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella sobre personas en las calles: "Siempre existe la ley del más vivo"

elpopular.pe

Cargando MgId...