Erika Villalobos se pronuncia por rumores de posible embarazo

Erika Villalobos aclaró especulaciones que indicaban está en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erika Villalobos se pronuncia por rumores de posible embarazo
Erika Villalobos se pronuncia por rumores de posible embarazo

El programa del último sábado de 'La máscara' dejó gran sensación entre sus seguidores debido a la actuación en el escenario de cada uno de sus concursantes, sin embargo, un hecho llamó la atención de las personas que sintonizaron el programa fue la actriz Erika Villalobos.

La artista es una de las investigadoras del reality de Latina y lució un vestido floreado entallado, sin embargo, en las redes sociales se comenzó a decir que la artista lucía un vientre abultado bastante sospechoso por lo cual se rumoreaba estaba en la dulce espera.

LEE MÁS: Érika Villalobos no estuvo en cumpleaños de su papá por temor al coronavirus

Incluso, la esposa de Aldo Miyashiro recibió en su cuenta de Instagram varios mensajes de personas que la felicitaban por este supuesto embarazo.

"Estas embarazada, felicidades", "¿Estas embarazada? Si es así felicidades cuídate mucho y bendiciones", "Parecía que tenías una pancita pero creo que es el vestido ¿no?", son algunos de los mensajes que recibió la intérprete.

PUEDES VER: Érika Villalobos sobre competencia con Aldo Miyashiro: No nos gusta, pero se dio

Debido a esto, Erika Villalobos tuvo que romper su silencio y aclarar estos rumores, por lo cual descartó rotundamente estar en la dulce espera.

"No, no estoy embarazada", "Es el vestido", "¿Parece no? (que está embarazada), pero no lo estoy", aseguró la actriz nacional.

MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro competirá con su esposa, Érika Villalobos

Por otro lado, la investigadora de 'La Máscara' respondió a algunas críticas que venía recibiendo el programa por seguir emitiéndose en pleno estado de emergencia.

Erika Villalobos aclaró que los programas que se están viendo han sido grabados antes que se emita el estado de emergencia nacional dictaminado por el presidente Martín Vizcarra.

"El programa fue grabado hace buen tiempo. Hay un anuncio que aparece al inicio y después de cada corte donde se explica que fue grabado antes de la indicación del aislamiento social", sentenció Erika Villalobos.

Cargando MgId...