Érika Villalobos sobre competencia con Aldo Miyashiro: No nos gusta, pero se dio
La actriz participará en el programa de Latina, La Máscara, el cual será competencia de La Banda del Chino, donde trabaja su esposo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Chamba es chamba para Érika Villalobos, quien señaló que así no le guste competir directamente con su esposo Aldo Miyashiro, lo tiene que hacer porque es parte de su trabajo. Como se sabe la actriz será uno de los rostros que dará vida al nuevo programa de Latina, La Máscara, el cual se disputará el ráting contra 'La Banda del Chino'.
"Es algo que no nos gusta mucho. No nos gusta competir. No es cómodo. En ese caso tratamos de cada uno hacer su trabajo", reveló la actriz a El Popular.
LEE MÁS: Aldo Miyashiro competirá con su esposa, Érika Villalobos
Asimismo, señaló que existe público para cualquier tipo de programa, por lo que el ráting no le causaría tanta preocupación. Sin embargo, no desestimó que los seguidores de La Banda del Chino continúen siendo fieles a él.
"Hay público para todo. Hay gente que le va gustar ver el programa de mi esposo porque es seguidor de él y la Banda del Chino quizá nos e van animar ver un nuevo programa, pero hay gente que le gusta ver show y espectáculos y pienso que para todos hay", indicó.
Érika Villalobos reveló que el 'Chino' y ella no están acostumbrados a competir, por lo que siempre tratan de evitarlo. Sin embargo, señala que se dio la oportunidad de competir en el mismo horario y lo han sabido asimilar.
"Nosotros normalmente no nos gusta competir, tratamos de no chocar en ese sentido. En este caso se dio porque las dos cosas se dieron de manera repentina y ninguno sabía en que horario iban a estar. Se dio y no hay mucha vuelta que darle", sentenció la actriz.
MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro: “En redes sociales el mundo es estúpidamente feliz y eso me asusta”