Érika Villalobos no estuvo en cumpleaños de su papá por temor al coronavirus

La actriz Érika Villalobos evitó tener contacto con su papá para prevenirlo del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Érika Villalobos envía emotivo mensaje a su papá.
Érika Villalobos envía emotivo mensaje a su papá.

La conocida actriz Érika Villalobos envió un emotivo mensaje en sus redes sociales a su papá por su cumpleaños debido a que no pudo pasarlo con él por temor a contagiarlo de la pandemia mundial del coronavirus.

Recordemos que el COVID-19 es de mayor riesgo en personas vulnerables como la población de la tercera edad. Por ello, la artista evitó el contacto su progenitor. Sin embargo, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su amor a su papá.

LEE MÁS: Érika Villalobos: “Quiero bailar, pero no puedo”

“Ayer fue cumpleaños de mi papá. Cómo me hubiera gustado saludarlo en persona, abrazarlo en un día tan especial. Pero precisamente porque lo amo no fui a verlo. Hubiera podido inventarme alguna excusa de las que muchos se están inventando para poder salir. Pero no. No quiero que corra ni el más mínimo riesgo”, expresó la actriz.

En la publicación se observa a la actriz junto a su padre abrazados y sonriendo ante la cámara el día de su nombramiento como miembro asociado de la Academia Nacional de Medicina.

PUEDES VER: Érika Villalobos sobre competencia con Aldo Miyashiro: No nos gusta, pero se dio

"Estaremos separados un tiempo pero luego más unidos que nunca. Saldremos juntos de ésta. El día de su nombramiento como miembro asociado de la Academia Nacional de Medicina.#YoMeQuedoEnCasa #Empatía #Amor #CuarentenaPerú #Cuarentena #EmergenciaSanitaria #AislamientoSocial #Coronavirus #Covid_19 #Covid19 #DespuésCelebramos”, finaliza el mensaje.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...