Rebeca Escribens indignada con Leonard León: “No queremos verte por las calles”

Rebeca Escribens lanzó duro mensaje contra Leonard León luego de darse a conocer que salió de hotel en el que se encontraba realizando su cuarentena obligatoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens lanza duro comentario contra Leonard León.
Rebeca Escribens lanza duro comentario contra Leonard León.

Rebeca Escribens se mostró bastante furiosa con Leonard León por incumplir con la cuarentena obligatoria por 14 días que tenía tras haber llegado de Italia. Una imagen difundida por una cibernauta, advirtió que el cumbiambero salió del hotel en el que se hospedaba pese a tener los síntomas del coronavirus.

El encargo de informar sobre el accionar del cantante de cumbia fue Rodrigo González en una de sus historias de Instagram. Sin embargo, se dio a conocer que el cumbiambero salió del hotel para dirigirse a su casa, donde cumplirá la inamovilidad que dispuso el presidente Martín Vizcarra.

LEE MÁS: Rebeca Escribens: Esta es su reacción al enterarse del embarazo de Verónica Linares

Por su parte, la conductora de América Espectáculos enfureció al ver las imágenes del cantante en la calle, pues al tener los síntomas del COVID-19, en caso su diagnostico salga positivo, podría contagiar a más personas.

"Solamente para recordarte que tu aislamiento es vital para poder aplacar esta curva (de contagios por coronavirus) y que en 15 días podamos volver a una normalidad", señaló la conductora de televisión al hablar sobre la cuarentena.

De inmediato, Rebeca Escribens hizo referencia a la publicación del popular Peluchín en el que aparece el Leonard León en la calle. "No queremos verte por las calles sí, seamos responsables contigo y con los demás", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares anunció en vivo que está embaraza a sus 43 años

Cargando MgId...