Verónica Linares anunció en vivo que está embaraza a sus 43 años

Nadie podía creer la noticia que Verónica Linares dio en su programa matututino en América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares sorprendió a todo el equipo de “América Noticias” con el anuncio.
Verónica Linares sorprendió a todo el equipo de “América Noticias” con el anuncio.

¡Felicidades! Verónica Linares anunció en vivo en su programa de “América Noticias” que se encuentra embarazada a sus 43 años de su segundo hijo. La noticia cayó de sorpresa para sus compañeros Federico Salazar y Rebeca Escribens.

La reveladora noticia se dio porque su compañero en la conducción se mostró asustado ante el tropiezo que tuvo Verónica, que casi le ocasiona una fuerte caída. El hecho llamó la atención de Rebeca, quien le preguntó a su amiga si todo estaba bien y la respuesta de la periodista impactó a todos.

“Estoy embarazada, por eso es que Federico se asustó, casi me caigo”, dijo Verónica Linares a lo que Rebeca Escribens respondió sorprendida: “¿Me estás hablando en serio?”.

Todo parece indicar que Rebeca Escribens no conocía la noticia del segundo embarazo de Verónica Linares por lo que rápidamente acudió a saludarla a su estilo. Si bien todos esperaban un abrazo entre ambas, la conductora la felicitó de una pelicular forma ‘por el coronavirus’.

Tras ello, la periodista de América Televisión confirmó que está en la dulce espera y que no lo había dicho antes porque prefirió esperar el tiempo prudente.

“No lo estoy anunciando. Amiga linda, lo que pasa es estaba esperando que pase un tiempito y tú tienes una lengua así (haciendo señas con sus manos)”, dijo Linares.

Cargando MgId...