Rebeca Escribens: Esta es su reacción al enterarse del embarazo de Verónica Linares

Rebeca Escribens se quedó sorprendida por la noticia y se acercó hasta su amiga, felicitándola con un divertido saludo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens no podía creer que su amiga Verónica Linares le diera la gran noticia en pleno programa en vivo.
Rebeca Escribens no podía creer que su amiga Verónica Linares le diera la gran noticia en pleno programa en vivo.

¡Felicidades! Verónica Linares anunció en su programa vivo que se encuentra embarazada a sus 43 años de edad, de su segundo hijo, dejando a todo su equipo en shock, pero la que más se sorprendió fue la conductora de “América Espectáculos”, Rebeca Escribens.

Al final del bloque deportivo mantinal “América Deportes”, la periodista reveló el secreto justamente cuando Óscar de Portal le dio el pase a Rebeca, esta preguntó “¿Cómo están, compañeros? Muy buenos días ¿Linares, estás bien?".

“Estoy embarazada, por eso es que Federico se asustó, casi me caigo”, dijo Verónica Linares a lo que Rebeca Escribens respondió sorprendida: “¿Me estás hablando en serio?”.

“¿No sabías? Noticia para espectáculos”, dijo Salazar. “(Te lo juro) por Fabio (su hijo). Es que casi me caigo. Vine acá, casi me caigo y Federico comenzó a convulsionar. Fue un poquito aparatoso”, señaló la conductora de Noticias.

Todo parece indicar que la conductora de “América Espectáculos” no conocía la noticia del segundo embarazo de la periodista por lo que rápidamente acudió a saludarla a su estilo. Si bien todos esperaban un abrazo entre ambas, la Rebeca la felicitó de una pelicular forma por el coronavirus.

Ante la revelación de Linares, todos los miembros de la producción aplaudieron por la buena nueva de la periodista Verónica que tiene actualmente tres meses de embarazo.

“No lo estoy anunciando. Amiga linda, lo que pasa es estaba esperando que pase un tiempito y tú tienes una lengua así (haciendo señas con sus manos)”, dijo Verónica Linares.

Cargando MgId...