Milena Zárate denuncia negligencia en el aeropuerto por el coronavirus [VIDEO]
Milena Zárate regresó a Perú y no pasó por ninguna prueba para descartar el coronavirus a pesar de tener bronquitis.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Milena Zárate viajó hace días a Colombia por motivo de trabajo y a su regreso, ya se habían anunciado varios casos de personas infectadas por el COVID-19 en Perú, sin embargo, cuando aterrizó su avión no tuvo ninguna prueba o chequeo médico a pesar de haber estado en un país que tiene 16 víctimas contagiadas.
La cantante dio exclusivas declaraciones a la web de El Popular y denunció la falta de vigilancia para los extranjeros y cualquier persona que llegue de otro país hacia el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.
Zárate se encuentra sorprendida por la negligencia de las autoridades peruanas ya que cuando viajó a Colombia, migración sí la cuestionó sobre su salud, ya que ella anunció que estaba enferma.
La expareja de Edwin Sierra narró su travesía en el aeropuerto Internacional El Dorado, ya que declaró que se encontraba enferma y tras hacerle el descarte del COVID-19 durante dos horas, la dejaron retirarse.
PUEDES VER: Luisito Caycho varado en España por el coronavirus: "Mamá, si no vuelvo cuida a mis hijos"
“Habían personas detrás de la puerta que con un aparato te medían la temperatura, pero pasé por la prueba en Colombia”, se mostró enojada la colombiana.
Mientras que en el aeropuerto Jorge Chávez, la cantante estuvo al lado de personas que estornudaban y se sentían mal, pero la azafata no se atrevió a pedir ayuda.
“Nada te dan en el avión, ni una mascarilla. Entendio que la gente estornude, yo estaba tapada con mi chalina. Llegué a migraciones con mi papel higiénico, sonándome la nariz y nada. Cogí mi maleta y salí como si nada”, dijo molesta Milena Zárate.
La empresaria se mostró indignada todo el tiempo, ya que no hay control para los pasajeros que llegan de otros países que no son de Europa y Asia.
“Me puedo ir por Panamá, por Colombia, por infinidad de lugares que voy a ir a Perú. El problema es que no haya un control, puedo estar con una gripa, con los bronquios y ellos ni se enmutaron en saber si yo tenía eso u otra cosa”, sentenció la artista.
Finalmente, Milena denunció que no hay ningún control en el aeropuerto, en los aviones, en migraciones y que a pesar de seguir resfriada, su prueba de COVID-19 en Colombia arrojó negativo.