Leslie Shaw sobre el coronavirus: “Estoy sana porque no como animal muerto”

Leslie Shaw generó polémica por la respuesta que le dio a un usuario de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw bromeó con sus seguidores sobre la infección del coronavirus.
Leslie Shaw bromeó con sus seguidores sobre la infección del coronavirus.

Leslie Shaw sorprendió a sus seguidores de Instagram tras el video en vivo que compartió en sus historias hablando de la propagación del COVID-19. La cantante peruana se encontraba en el aeropuerto Jorge Chavez cuando se disponía a abordar un avión.

La intérprete de “Faldita” contó que se canceló el show que iba a realizar junto a Maur y Ricky en el Festival de la “Calle 8” en Miami, tras reportarse el aumento de 1,268 infectados y más de 30 personas fallecidas en Estados Unidos.

De tal forma, la joven cantante generó polémica en redes al afirmar que no está infectada con el COVID-19, porque no se alimenta de “animal muerto”.

“Me pongo mascarilla porque siempre me agarro la boca y la nariz, por eso prefiero agarrar la mascarilla. Yo no estoy enferma, yo estoy muy sana porque yo no como animal muerto y mis defensas están muy bien, soy muy deportista”, se le escucha decir a la cantante.

La respuesta de la intérprete de “Bombón” vino luego de la pregunta de un usuario que cuestionó que se coloque la mascarilla cuando no tiene una enfermedad respiratoria o síntomas del coronavirus.

La cantante también recomendó a sus seguidores a lavarse de manera constante las manos para evitar cualquier contagio del virus de Wuhan.

Como se recuerda, hasta el momento, en Perú hay 28 casos confirmados de COVID-19, por lo que el Gobierno dispuso medidas para evitar que se siga propagando a más personas. La última fue prohibir vuelos procedentes de Asia y Europa.

Cargando MgId...