Karen Dejo tilda de “dictador” a Arturo Chumbe tras no aceptar críticas [VIDEO]

Karen Dejo se puso furiosa con el coreógrafo Arturo Chumbe, esto tras señalarla como 'ficha oscura' del equipo de baile en Divas de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Molesta con Arturo Chumbe porque no acepta sugerencias.
Molesta con Arturo Chumbe porque no acepta sugerencias.

Karen Dejo no toleró que el coreógrafo Arturo Chumbe la señalara como la 'ficha oscura' de su equipo en Divas de Esto es guerra. Según el bailarín, la 'morocha' no deja brillar a sus demás compañeras del reality, dejando entrever que su participación no es de gran ayuda.

La popular 'Sabrosura' trató de ser conciliadora al momento de hablar sobre el coreógrafo. Sin embargo, cuando escucho estos comentarios se defendió y habló sobre lo que realmente pasaba en el reality.

LEE MÁS: EEG: Karen Dejo le dice adiós a reality este 2020 [VIDEO]

Karen Dejo se refirió primero a cómo es su participación en el reality de baile, considerando que es una alumna bastante aplicada.

“Soy la típica chica que se sienta en la primera carpeta, soy de las personas que va a aprender, absorbe todo. Trato de copiar lo que verdaderamente me hace falta”, dijo en una entrevista a América Espectáculos.

Es por ello que cree que las palabras de Arturo Chumbe en contra de ella, son porque no acepta su sugerencias, ni mucho menos críticas de su trabajo.

La 'morocha' sostuvo que le pidió que los pasos de baile sean más sencillos para que Tepha Loza se adapte a ellos, pero el coreógrafo parece que no le gustó que le dé recomendaciones.

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo incómoda con Gino Assereto

Cargando MgId...