Karen Dejo incómoda con Gino Assereto
Morocha así como otros chicos reality están hartos de ex pareja de Jazmín.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Karen Dejo no entra en vainas. Y se habría quejado con el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, por la agresión verbal que sufrió días atrás por parte de Gino Aseretto.
El chico reality llamó deshonesta a la morocha durante un juego al querer cortar más ligas para que Ducelia Echevarría perdiera el circuito.
LEE MÁS: Karen Dejo le pone el parche a Gino Assereto por llamarla “deshonesta” [VIDEO]
Ese mismo día, ante el malestar de Karen, Fajardo habría convocado a una reunión en camerinos y habría pasado por agua tibia el incidente, aduciendo que esa frase se dijo como parte del calor del reality.
Sin embargo, otros chicos reality también se quejaron de Aseretto, a quien consideran que en su afán de ganar notoriedad y no pasar desapercibido ante la presencia de Jazmín Pinedo, siempre estaba atacando a los compañeros.
“Están pasando cosas muy raras en el programa. Ahora resulta que el mal comportamiento de Aseretto o las peleas de Pinedo con los participantes son producto del programa en vivo, cuando en realidad eso es falta de respeto. Acá se está tratando de tapar cosas que son evidentes”, explicó nuestro informante, a quien por obvias razones protegemos su identidad.
NO LA QUIEREN
En tanto, guerreros como combatientes coinciden en que la popular Chinita no conduce mal el programa, pero su inexperiencia así como su carácter explosivo le están pasando la factura de que nadie la quiera.
MIRA TAMBIÉN: ¿Se acabó la amistad? Karen Dejo asada con Ducelia: “No me gusta recibir puñales”
“En las redes hay muchas críticas, y en el set también. Ella es como la profesora que siempre le está diciendo a sus alumnos cuidado con portarte mal, porque te expulso. Con Johanna y hasta con María Pía las cosas eran diferentes, porque no se tomaban las cosas tan a pecho y había mucha más risas”, dijo la fuente a el Popular.