Rebeca Escribens aconseja a Christian Domínguez tras pelea con Isabel Acevedo

Rebeca Escribens se pronunció ante los enfrentamientos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens envía mensaje a Christian Domínguez para acabar peleas con Chabelita.
Rebeca Escribens envía mensaje a Christian Domínguez para acabar peleas con Chabelita.

Nadie hubiera imaginado que un Tik Tok de Isabel Acevedo iba a volver a desencadenar un enfrentamiento con su expareja Christian Domínguez, pues al cumbiambero no le gustó para nada que la bailarina grabe un video que hace clara ilusión a la relación amorosa que tuvieron durante 3 años.

Este clip causó gran incomodidad en el cantante, quien de inmediato no dudó en responder y lanzar duros calificativos contra la integrante de Esto es guerra, incluso llegó a decir que le prohibía visitar al hijo que tuvo con Karla Tarazona.

LEE MÁS: Rebeca Escribens 'expone' relación entre Angie Arizaga y Jota Benz

En ese mismo sentido, la popular Chabelita no se quedó callada y le respondió con todo a su expareja. Ella aseguró que todas las afirmaciones del cumbiambero eran falsas, además le recomendó que deje de estar revisando sus redes sociales.

Al enterarse de la pelea, Rebeca Escribens decidió opinar sobre el tema. La conductora de América Espectáculos le envió un claro mensaje a Christian Domínguez. "Si realmente no te importara Chabelita, no le hubieras dado importancia al video", aseguró.

De momento, el cumbiambero no ha salido a responderle a su expareja. Sin embargo, se espera que pronto Christian Dominguez se pronuncie y aclara algunos puntos que la bailarina ha sacado a la luz ahora último.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens le dice no al Tik Tok: “Ni gracia me hace”

Karla Tarazona apoya a Christian Domínguez

Pese a que se encuentra de viaje, Karla Tarazona se pronunció sobre Isabel Acevedo y confirmó lo dicho por Christian Domínguez, quien sostuvo que Chabelita lo condicionaba a escoger entre su relación amorosa y su menor hijo.

La ex conductora de televisión no dudó en describir a la bailarina como una mujer inescrupuloso y explicar que ese fue el motivo principal de por qué nunca permitió que tuviera contacto su pequeño.

Cargando MgId...