Rebeca Escribens 'expone' relación entre Angie Arizaga y Jota Benz

Rebeca Escribes asegura que Jota Benz y Angie Arizaga tienen una relación sentimental de varios meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca revela relación de Angie Arizaga
Rebeca revela relación de Angie Arizaga

La presentadora de televisión Rebeca Escribens no pudo evitar pronunciarse por las últimas imágenes de Jota Benz en la cual se da un beso con Angie Arizaga en el programa 'El Reventonazo de la chola'.

La presentadora del espacio de espectáculos de 'América Televisión' aseguró que la complicidad entre los chicos reality es porque los coqueteos entre ellos iniciaron hace varios meses.

LEE MÁS: Rebeca Escribens le dice no al Tik Tok: “Ni gracia me hace”

"No te digo que andan practicando desde setiembre, más o menos, pero está bien. Están saliendo", manifestó.

Asimismo, Rebeca Escribens ni animó a confirmar lo que para muchos es un secreto a voces, que existe una relación sentimental entre Jota y Angie.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens no descarta apoyar la pena de muerte tras crimen en Independencia

"No me corresponde decir que ya están desde hace seis meses, pero bueno pues. Dada las circunstancias y las imágenes, no me queda más remedio que confirmar la relación de Angie Arizaga y Jota Benz", declaró.

"Me lo quitaste, desgraciada, me lo quitaste", expresó entre risas.

Recordemos que Rebeca Escribens no es la única persona que ha puesto en descubierto un romance que existe entre Angie Arizaga y Jota Benz, ya que hace unos días Gino Pesaressi se animó a hacer lo mismo en el programa 'En boca de todos'.

Angie Arizaga y Jota Benz se vuelven a besar

Los 'guerreros' realizaron un reto en actuación en 'El reventonazo de la Chola' y no dudaron en darse un tierno beso.

Aunque solo dicen que son amigos, Angie Arizaga y Jota Benz mostraron en el programa 'El reventonazo de la Chola' que existe más química de lo que muchos se imaginan.

PUEDES VER: Rebeca Escribens se burla de Tula Rodríguez: “Tiene pies de tamales”

En la secuencia 'Restobar', los 'guerreros' recrearon una romántica escena que ambos protagonizaron meses atrás en el reality 'Esto es guerra' y terminaron dándose un tierno beso en la boca.

Jota no dejó que Angie termine su guion y la agarró el rostro y le dio el beso en los labios que puso nerviosa a la “negrita”.

Cargando MgId...