Rebeca Escribens se burla de Tula Rodríguez: “Tiene pies de tamales”

La conductora de América Espectáculos no se contuvo e hizo divertida comparación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se guardó nada y le hizo roche.
No se guardó nada y le hizo roche.

No se guardó nada y le hizo roche. Rebeca Escribens suele mantenerse alejada de la polémica al hablar de algunos personajes de la farándula, pero esta vez no dudó en meter su cuchara al referirse a su compañera de América TV, Tula Rodríguez.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Espectáculos. La conductora del espacio televisivo reveló que le prestó a la pareja de Javier Carmona unos zapatos especiales que son del mismo modelo de unos que posee Thalía, y luego hizo una divertida comparación.

“Yo te puedo prestar los zapatos para que lo luzca, pero Tula tiene pies de hermanastra. Calza 36, pero ¿De ancho? 50 metros. Tiene pie de tamalcito mi amiga, pero igual te quiero amiga, por eso te lo voy a prestar”, señaló Escribens entre risas.

TULA RESPONDE

La presentadora fue consultada por las declaraciones de su amiga, y ella se mostró indignada con sus palabras. Por ella, no dudó en responderle fuerte y claro. “¿Cómo va decir que mi pie es un tamal? Espero que enfoquen el pie de Rebeca. Es una pie fino, es un pie elegante y eso que no me he hecho pedicure y huele a flores”, señaló.

Como se recuerda, fue Rebeca Escribens quien lució primero esos zapatos, al revelar que eran iguales a los de la cantante mexicana.

Cargando MgId...