Rebeca Escribens le dice no al Tik Tok: “Ni gracia me hace”

La conductora de televisión Rebeca Escribens prefiere compartir sus divertidos videos en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens prefiere Instagram.
Rebeca Escribens prefiere Instagram.

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, no es fan de usar la aplicación Tik Tok, es más aún no lo tiene descargado en su celular, así lo indicó en una entrevista a Estás en todas. ¿Por qué?

Para la presentadora de América Espectáculos esta aplicación no le causa nada de gracia y más bien prefiere compartir sus divertidos videos a través de su cuenta oficial de Instagram, espacio que ella siente que es más entretenido.

LEE MÁS: Farándula pide justicia para Camilita

“La verdad ni gracia me hace, porque ando tan preocupada en el contenido de mi Instagram, entreteniendo a la gente, divirtiendo a la gente con lo que me da la gana, con lo que me divierte a mí evidentemente”, explicó.

Rebeca Escribens también señaló que difícilmente descargaría esta aplicación a su equipo móvil, ya que sería como un quinto 'WhatsApp'. “Es como tener un décimo quinto WhatsApp grupal”, "¿otra cuenta más?”, dijo la conductora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens no descarta apoyar la pena de muerte tras crimen en Independencia

Si en un futuro lo haría, enfatizó que prefiere no hacerlo, dejando claro que la fiebre del Tik Tok aún no la ha atrapado. “¡No, mi amor!”señaló ante la insistencia del reportero.

Cargando MgId...