Farándula pide justicia para Camilita

Rebeca Escribens, Tula Rodríguez y Laura Borlini exigen leyes más severas para combatir asesinatos de niñas y mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens, Tula Rodríguez y Laura Borlini exigen leyes más severas.
Rebeca Escribens, Tula Rodríguez y Laura Borlini exigen leyes más severas.

La muerte de Camilita (4) a manos de un enfermo adolescente en Independencia, tocó las fibras de todo el país.

Por ello los rostros más empoderados de la televisión peruana no dudaron en pronunciarse y exigir a las autoridades que la muerte de la pequeña no quede impune.

LEE MÁS: Rebeca Escribens no descarta apoyar la pena de muerte tras crimen en Independencia

PROPONE PENA DE MUERTE

Dejando a un lado su parte lúdica, Rebeca Escribens, conductora de América Espectáculos, se mostró a favor de la pena de muerte para los criminales de menores.

“Leí que la madre se fue de juerga y dejó a sus hijas con otra menor. Debería haber sanciones ejemplares, eso es lo que falta, tendríamos que cambiar las leyes para esos casos. También tendríamos que retirarnos del Pacto de San José, todos piden pena de muerte, pero no podemos emitir una ley de ese calibre mientras sigamos dentro de ese acuerdo”, fueron sus primeras impresiones.

Aún conmocionada por el horrendo asesinato, Rebeca continuó diciendo lo siguiente.

“La gente piensa que es fácil, pero no se puede por temas legales y de protocolos. Como mamá no dejo de pensar en esa personita (Camila)”, comentó consternada.

MADRE ANTES QUE NADA

Enterada de las alarmantes cifras de feminicidio y la reciente muerte de Camilita, Tula Rodríguez envió un mensaje a todas las madres que son sus fieles seguidoras.

“Por Dios, qué terrible lo que está pasando, pobre criatura, este angelito. Vivimos momentos de terror. Yo a mi hija le hablo de lo que pasa en la calle y se habla en redes sociales, le digo las cosas de acuerdo a su edad, le he dicho que no confíe en nadie, que cuide su cuerpo”, relató.

Luego explicó que lamentablemente vivimos en una sociedad enferma.

“Para la gente enferma deben existir sanciones con todo el peso de la ley”, indicó la animadora de En boca de todos.

MIRA TAMBIÉN: Critican duramente a 'Zorro Zupe' y programa 'Válgame' por comentarios cobardes sobre la madre de Camilita

RENIEGA DE PADRES

Laura Borlini lamentó que en las últimas 24 horas cuatro niños hayan perdido la vida, tres a causa de sus padres y la última por un secuestro y asesinato, en alusión a Camila. “Cómo es posible que la mamá se haya ido a una fiesta y dejó a su pequeña al cuidado de otra niña, los padres no tomamos conciencia del mundo donde estamos creciendo y la gran responsabilidad que tenemos de proteger a los nuestros de tanta cochinada, malas personas y depravados, entonces estamos mal como padres. Esos desalmados deben tener penas severas, todos piden pena de muerte, eso ya le compete a las autoridades”, dijo la conductora de En exclusiva.

Cargando MgId...