Critican duramente a 'Zorro Zupe' y programa 'Válgame' por comentarios cobardes sobre la madre de Camilita

El exreo Ricardo Zuñiga calificó de 'bestia' e 'inhumana' a la madre de Camilita, en su programa 'Válgame' de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exreo Ricardo Zuñiga calificó de 'bestia' e 'inhumana' a la madre de Camilita, en su programa 'Válgame' de Latina.
El exreo Ricardo Zuñiga calificó de 'bestia' e 'inhumana' a la madre de Camilita, en su programa 'Válgame' de Latina.

Ante la desgracia ocurrida el último domingo por la muerte de Camilita, las redes sociales se encendieron y diversos programas de radio y televisión utilizaron su tribuna para comentar y medir el grado de la responsabilidad de los hechos, haciendo trizas a su madre Mirella Huamán Santiago de 22 años.

Sin embargo, el programa 'Válgame' se alzó en el podio de las críticas esta tarde, debido a que los conductores, entre ellos Janet Barboza comenzaran a increpar vía telefónica a la madre de Camilita, señalándola como la culpable de lo sucedido, pero los comentarios de Ricardo Zúñiga, más conocido en el mundo de la farándula como 'Zorro Zupe' fueron las que encendieron las redes sociales por calificar de 'bestia' e inhumana' a Huamán Santiago, luego de que ella sostuviera que no fue la culpable de la muerte de su hija.

LEE MÁS: Independencia: Realizan plantón a las afueras de la comisaría de Payet por muerte de Camilita [VIDEO]

“¿No es tu culpa? Quién te ha dicho que no es tu culpa oye inhumana. ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando, ¡despierta! Tu hija estaría viva en estos momentos, inhumana. Tu peor castigo va ser toda tu vida vivir sabiendo que por tu culpa asesinaron y violentaron a tu hija ¡bestia!”, indicó cobardemente el exrecluso.

Sus palabras fueron duramente criticadas en las redes y diversos personajes entre políticos, periodistas y personajes de la farándula cuestionaron tanto su puesto como conductor y al mismo canal de Latina por tener entre sus filas a personas sin preparación para estar al frente de una pantalla.

La abogada y conductora de 'Sin Guion', Rosa María Palacios, no pasó desapercibida y lanzó un dura crítica a través de su cuenta de Twitter. "¿Quién es la bestia? ¿Se perdieron tanto los límites? ¿Tanto se puede lucrar con la desgracia ajena?", dijo.

El excongresista de Nuevo Perú, también se sumó a la ola de críticas contra el expresidiario, calificando como programa 'basura' a 'Válgame' y exigió que el 'Zorro Zupe' debería ser retirado de Latina.

“Esto ya ha rebasado cualquier nivel mínimo de ética en la información, no hablo de periodismo, porque este programa “basura” no es periodístico. Que vergüenza para Latina, por semejante agresión. Es imperioso retirar a este sujeto alias ‘Zorro Zupe’ y también el programa”, indicó Arce a través de su cuenta de Twitter.

El periodista Marco Avilés increpó a los dueños de Latina por tener entre sus filas a personas que solo brindan televisión 'basura'. "La basura en la tele existe porque existen empresarios que viven de que otras la consuman", exclamó.

Magaly también explotó

La conductora de Magaly TV La Firme, Magaly Medina, también hizo un paréntesis en su programa y calificó Ricardo Zúñiga como un "pobre ignorante" por fomentar el linchamiento público contra una mujer.

"Este individuo en un programa de televisión hoy dijo algo realmente indignante, porque nosotros como entretenedores no podemos estar fomentado e incentivando el linchamiento público de una mujer", sostuvo muy indignada.

"Eso le dijo este pobre ignorante, porque es eso, al que no hay que echarle la culpa porque es como un monito que le pones la metralleta y va a disparar. Entonces en ese canal en Latina tienen esa irresponsabilidad de hacer que otros lancen barro a todos los lados y ensucien por todos lados y los demás se laven las manos y miran hacia otro lado. Esto no es posible no puede estar pasando", sentenció la 'Urraca'.

Cargando MgId...