Pedro Suárez Vértiz sobre Rodrigo González: “Lo echo de menos en la TV”
El cantautor reveló anécdotas con el ex presentador, entre ellas, que conoció a su padre en Tarapoto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Lo recuerda con cariño y quiere que regrese a las pantallas. Desde que le detectaron un mal en sus cuerdas vocales, Pedro Suárez Vértiz ha encontrado en sus redes sociales una manera rápida de comunicarse con sus seguidores y brindar sus opiniones sobre algunos temas de coyuntura. Y, en esta ocasión, hizo lo propio al referirse a Rodrigo González.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantautor dejó al descubierto algunas anécdotas que tiene con Peluchín, entre ellas, que conoció a su padre, Carlos González, en Tarapoto, y algunos encuentros que tuvo con él en las calles de Lima. “Las relaciones padre-hijo siempre me han tocado profundamente. Quizá porque la mía quedó en debe cuando mi papá partió y yo tenía solo 19 años”, dijo inicialmente.
Luego, recordó el momento preciso que marcó su conexión con González. “Ya con una exitosa carrera como solista, soñaba con comprarme una camioneta Land Rover. Iba siempre a la lujosa tienda de Miraflores a mirarlas. Hasta que un día un gringo loco entró y pidió 6 Land Rovers del modelo más rural, para llevárselas a Tarapoto”, relató sobre su encuentro con el progenitor del ex presentador.
“Años después yo era el invitado a desayunar en un programa de Mathías Brivio y en los descansos conocí y conversé mucho con Rodrigo González “Peluchín”. Me pareció un tipazo. Era muy inteligente. Años después viajé a Tarapoto. Me llevé a mi hijo Salvador y nos hospedaron en el mejor hotel. El concierto fue apoteósico y los paisajes eran un sueño”, explicó.
A continuación, reveló lo siguiente: “La banda regresó a Lima pero mi hijo y yo nos quedamos para hacer los tours que ofrecía el hotel. Era un viaje pedre-hijo. Pero oh sorpresa, los paseos del hotel por la selva y hermosos lagos azules eran en las 6 camionetas que compró el señor cuando yo estaba en la tienda. Y el tío era el dueño del hotel. Usaba barba, ropa de safari y una bandana en la cabeza. Todo un personaje. Logró su sueño y lo admiraba”.
“Años después yo estaba muy demacrado por el estrés de recién enterarme que tenía una enfermedad discapacitadora. Mi vida no tenía sentido y me encontré carro a carro con Rodrigo. Me pasó la voz y solo sonrió. No me abordó ni me hizo ninguna pregunta. Pero sentí su identificación y apoyo para con mi problema. Fue un gran momento que siempre recuerdo”, señaló.
“Cuando el semáforo se puso en verde alzó su mano derecha y se despidió con mucha amabilidad, sin decir nada. Yo estaba desaparecido de los medios. Era una primicia verme, pero Rodrigo nunca comentó nada en ninguna parte. Años después vi a Rodrigo totalmente descompuesto en la tele contando que su padre acababa de morir. Contó que se quedaba con la satisfacción de que su padre finalmente aceptó que su hijo fuera un crítico de farándula”, dijo sobre ‘El Cuervo’.
“Rodrigo logró cerrar su libro con su padre. Pero sus palabras me conmovieron más aún cuando mostró la foto con su papá y para mi tremenda sorpresa el señor era el tío aventurero dueño del hotel de Tarapoto y quien vi comprando las 6 camionetas. Increíble. Muchos famosos tienen situaciones con Rodrigo pero esta fue mi experiencia con él y por eso lo echo de menos en la televisión. Quería contarlo”, finalizó.
MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz y su emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo: “Eres mi brazo derecho” [FOTO]
Como se recuerda, el padre de Rodrigo González, don Carlos González, era dueño fundador de Puerto Palmeras, uno de los hoteles más conocidos en Tarapoto. Se sabe que quien ahora tendría la tutela de este resort sería el ex presentador, quien viaja regularmente a la ciudad selvática para cuidar el negocio que dejó su padre como legado.