Magaly Medina a Ethel Pozo: "Igual que su madre, disforzada"

La popular 'Urraca' criticó a la hija de Gisela por actitud con Yahaira Plasencia.

Magaly Medina responde a conductores de 'América Hoy' por defender a Yahaira Plasencia.

Magaly Medina responde a conductores de 'América Hoy' por defender a Yahaira Plasencia.

¡No se calló nada! Magaly Medina habló fuerte y claro ante la mala reacción que tuvo Yahaira Plasencia con una reportera del programa 'América Hoy'. A pesar del desatinado hecho los conductores del programa Ethel Pozo y Renzo Schuller no le reclamaron a la cantante, sino que la justificaron.

“Te queremos en este programa, Yahaira, por eso nos asustó de pronto que te confundieras de programa", “Para poner en contexto si Yahaira canta y baila a capela con todo, por ahí alguien le dijo que ‘no cantas a capela’ cualquiera se molesta”, justificó Ethel Pozo a la 'Patrona'.

LEER MÁS: Ethel Pozo asegura que ganó en rating a Andrea Llosa, pero cifras dirían lo contrario

Debido a aquel comentario Magaly Medina llamo 'disforzada' a la conductora y agregó que no debía permitir que traten mal a su reportera. Además, criticó a Renzo Schuller que tomó a broma la reacción de Yahaira.

"Te vamos a pedir que nos colabores porque hemos tenido que comprar como cuatro cuys para pasarle a la pobre Yanina (reportera), hemos llamado a cuatro 'chamanes' porque la pobre se asustó horrible", expreso el conductor de 'America Hoy'

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo evitó responder a Peluchín tras ser calificada poco carismática [VIDEO]

La Urraca no quiso perder la oportunidad para mandar unos mensajes a Yahaira Plasencia. "Se cree la última Coca Cola del desierto", "ella se siente todo poderosa", "empoderada de estar clandestinamente con alguien que no la oficializa", expresó. Incluso, la llamó desubicada por su desagradable trato a reportera.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales