Ethel Pozo evitó responder a Peluchín tras ser calificada poco carismática [VIDEO]

No quiere ganarse problemas con Rodrigo González. Ethel Pozo aseguró que nunca ha escuchado una crítica de él en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo no quiere responder a Peluchín para que no le conteste.
Ethel Pozo no quiere responder a Peluchín para que no le conteste.

Ethel Pozo se encuentra bastante concentrada en los programas que conduce en América Televisión, por ello, la hija de Gisela Valcárcel asegura que no tiene tiempo de ver las críticas que vierten en su contra; sin embargo, sostuvo que sus fans le hacen llegar los buenos comentarios a través de las redes sociales.

Al ser consultado sobre un posible ingreso de Peluchín a ATV para conducir un programa matutino, la conductora de 'América Hoy' se mostró bastante contenta. "Sería lindo, mientras más personas podamos trabajar en esto, mejor", señaló.

LEE MÁS: Ethel Pozo quiere un hombre fiel en su vida

De otro lado, la hija de Gisela Valcárcel desató los buenos comentarios que tuvo Rodrigo González sobre su madre, restando importancia a lo que dijo sobre ella. "Me encanta que haya dicho que mi mamá tenga carisma. Mi mamá es una persona super carismática y que él lo reconozca me parece extraordinario".

Asimismo, la conductora de Ethel Pozo descartó no responder a Peluchín por temor a que el exconductor de televisión le vaya a responder en sus redes sociales. "No, yo soy así en mi vida diaria y así me va bien", comentó la hija de Gisela Valcárcel.

Para finalizar, la conductora de televisión indicó que su programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' debutó con un buen rating el último fin de semana y se ubicó en el primer puesto de los programas más vistos del domingo.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia tuvo fuerte reacción con reportera de 'América Hoy'

Cargando MgId...