Ethel Pozo asegura que ganó en rating a Andrea Llosa, pero cifras dirían lo contrario

¿Qué dirá Andrea Llosa? ¿Quién ganó en el rating de este último domingo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yaco y Ethel ocuparon el primer lugar?
¿Yaco y Ethel ocuparon el primer lugar?

Este domingo 01 de marzo, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi regresaron a la televisión con el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, compitiendo directamente con ‘Nunca más’ de Andrea Llosa. ¿Quién ganó en el rating?

Según lo que indicó Ethel Pozo, su programa de cocina fue el programa más visto, sin embargo, las cifras dirían lo contrario, ya que en Lima +6 ciudades, Andrea Llosa lideró la sintonía con los casos sociales que expone en TV.

“Nosotros fuimos los programas más visto del domingo. El rating que manda es el de Lima, fuimos el primer lugar. Para Ibope y para el Perú es lo que manda (rating de Lima) Los centrales y los canales se rigen por un rating que lo manda una empresa para que el público sepa, y fuimos los primeros, así que estamos súper contentos”, dijo la conductora de América Televisión.

Incluso, aseguró que durante todo el 2019, ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ ha logrado el primer lugar, así que no ha desplazado a ningún programa, solo han estado de vacaciones.

“No ha desplazado (Andrea Llosa ni a Día D), es el cuarto año que estamos al aire y siempre ‘Mi mamá cocina’ ha sido el número uno, lo que pasa es que estábamos de vacaciones. El año pasado, no (nadie nos ha ganado) Gracias a Dios”, agregó Ethel Pozo.

¿Quién ganó, Andrea Llosa o Ethel Pozo?

Sin embargo, las cifras dirían lo contrario, ya que ‘Nunca más’ logró 11.1 puntos de rating en Lima +6 ciudades y 11.5 en Lima. Mientras que ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ obtuvo 10.9 en Lima +6 ciudades y 11.9 solo en Lima. Es decir, en la capital ganó el programa de Ethel Pozo y en Lima + 6 ciudades lideró ‘Nunca Más’ de Andrea Llosa.

¿Quién ganó? Pues el rating estuvo muy peleado, ya que la diferencia fue mínima. Pero en la audiencia, la periodista también ganó, mientras que el programa de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi quedó en el tercer lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...