Ethel Pozo confesó que Latina les ganó en comprar el formato de “La Máscara”
Conductora habló de los programas que tuvieron en mente GV Producciones, sin embargo Latina Entretenimiento les habría ganado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hija de Melcochita y Monserrat INTERRUMPE su EN VIVO y la hace LLORAR al revelar lo que vivió su padre: "No han visto cómo mi mamá..."
- Monserrat revela en qué se gastó TODO EL DINERO de Melcochita tras fuertes acusaciones y SE JUSTIFICA: "Yo lo administro y todo se va a..."

Ethel Pozo se mostró emocionada al hablar del estreno de la nueva temporada de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, asimismo, habló de los formatos que Latina logró obtener en el transcurso de los años.
La conductora de “América hoy” también se refirió al rating que obtuvieron este domingo y añadió que está soltera porque tiene tres trabajos y no tiene tiempo para el amor.
Ethel comentó sobre la entrada de Mathias Brivio en su nuevo programa que se estrenó este sábado, señalándolo como buen conductor y que el formato ya lo tenía pensado GV Producciones, pero le ganaron con la propuesta.
“No lo pude ver, pero es un formato que me encanta, es cuando Latina compró ‘La Voz’, a mi también me encantaba y estuve tramitando para traerlo al Perú y lo compraron ellos. En ‘La Máscara’ también tuvimos acercamientos pero ellos lo compraron, así que es un formato lindo”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo reveló detalles de su nuevo programa y sorprendió al hablar de la competencia [VIDEO]
Por otro lado, la conductora recalcó que le pidió a su compañero Yaco Eskenazi que le presentara pretendientes, sin embargo, la joven madre dijo que sus amigos no eran fieles
“No hay tiempo para el amor. Yaco ya me ha dicho que ninguno de sus amigos son presentables, no hay. Lo único que pido es que sean fieles, pero no hay. Me dicen que pido mucho, solo quiero a alguien que sea honesto y fiel”, dijo entre risas Ethel Pozo.






