Yahaira Plasencia admitió que tuvo un problema con su dentadura desde su infancia
La salsera hizo muchas revelaciones que no había mencionado en la prensa, en esta ocasión dijo que sus dientes eran “horribles”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Yahaira Plasencia se encuentra en medio de la polémica nuevamente tras hacer una fuerte declaración frente a las cámaras de “En Boca de todos”, debido a las revelaciones que hizo en el bloque “Cuéntame tu palta”.
La cantante de salsa hizo muchas declaraciones desde su estadía en Miami y contó las anécdotas que vivió cuando estudiaba en el nido. Asimismo, se mostró avergonzada por su primera revelación.
La Reina del totó admitió que pasó por una etapa vergonzosa en su vida cuando de pequeña se cayó y se rompió los dientes, pasando una adolescendia dura, ya que no podía mostrar su sonrisa.
“6 años por ahí. Mi mamá me estaba dejando en el colegio, hice una pataleta horrible, me caí y me rompí el diente, se me partió del diente, por eso es que tenía mis dientes horribles”, dijo la salsera entre risas.
Asimismo, mostó la forma en que tuvo que reirse por casi 10 años, hasta que uso brackets y pudo arreglar su dentadura.
“Qué feos mis dientes, de verdad. Los tuve así hasta los 17 años. Yo me reía así (se tapa la boca)”, sentenció Yahaira Plasencia en las cámaras de América Televisión.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia es criticada por hablar ‘spanglish’ en entrevista de Premio Lo Nuestro
La salsera hizo muchas revelaciones que no había mencionado en prensa, recordando su adolescencia y su juventud en los escenarios, como su participación en la agrupación “Son Tentación”.
Como se sabe, la intérprete de “Y le dije no” está en camino de internacionalizar su carrera musical en Miami y organizó una despedida el pasado domingo, para disfrutar de una tarde especial con su equipo de trabajo que la viene acompañando por más de 3 años.