Yahaira Plasencia es criticada por hablar ‘spanglish’ en entrevista de Premio Lo Nuestro

La salsera fue víctima de memes por usar dos idiomas para decir una frase durante su entrevista en la gala magenta de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La intérprete de “Cobarde” se volvió viral en redes tras sus declaraciones en Premios Lo Nuestro 2020.
La intérprete de “Cobarde” se volvió viral en redes tras sus declaraciones en Premios Lo Nuestro 2020.

Yahaira Plasencia se impuso en la gala de Premios Lo Nuestro 2020 con su contorneada figura y mostrando su vestido negro por la prensa internacional de Miami. Es así que llegó a ser considerada como una de las mejores vestidas del evento, sin embargo lo que llamó la atención fue la manera peculiar que respondió la salsera.

La joven al ser consultada por la prensa mientras desfilaba su prenda de brillos, no dudó en responder contenta que estaba entusiasmada por estar cerca de algunos cantantes que era fanática.

“Soy fan de todos los artistas. Esta noche va a ser muy linda y quiero conocer a todos. Estoy súper feliz, va a ser una noche inolvidable definitivamente. Me encantó porque es un vestido elegante, de noche, sobrio y sexy a la vez”, manifestó la intérprete de “Cobarde”.

La respuesta de la cantante impactaron a los internautas que con su creatividad decidieron crear memes que dejaron impresionados a todos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

De acuerdo a lo que se observó en la grabación, la expareja de Jefferson Farfán se animó a responder algunas interrogantes en inglés combinando su español.

“Thank you George (Gracias George), hemos estrenado ‘Cobarde’ y ya tenemos muchos views (vistas) en muy poco tiempo así que so happy (tan feliz)”, indicó en la alfombra magenta. 

Cargando MgId...