Yahaira Plasencia respondió a los que criticaron sus zapatos blancos que uso en Univisión

La argentina Belén Estévez cuestionó los zapatos que lució la cantante de “Cobarde” en la premiación.

La salsera tuvo particular respuesta al ser consultada por su look en importante evento.

La salsera tuvo particular respuesta al ser consultada por su look en importante evento.

Yahaira Plasencia inició el año con muchos éxitos, tras el lanzamiento de su último sencillo llamado “Cobarde”, se ha hecho más popular en el mundo del espectáculo. Es así que fue invitada a “Esto es Guerra” y deslumbró a sus seguidores con sus sensuales pasos.

La reina del totó bailó y cantó frente a Belen Estevez y Milett Figueroa, que la alagaron por sus movimientos tan potentes que tuvo la salsera en el escenario de “Divas”.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia canta ‘Cobarde’ en vivo y usuarios la destruyen [VIDEO]

Al finalizar su presentación, la jurado argentina se pronunció entre risas y le pidió explicaciones a la intérprete de “Y le dije no”, sobre el look que lució en Premios Lo Nuestro 2020.

“No puedo dejar de preguntarte por qué te pusiste zapatos blancos en Premios Lo Nuestro. Quiero saberlo”, cuestionó Estévez.

A lo que Yahaira Plasencia atinó a reirse fuertemente para luego dirigirse a todos los que cuestionaron su outfit en la importante premiación.

“¿La verdad? Porque me dio la gana”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se pronuncia sobre encuentro de Jefferson Farfán y su hijo

Recordemos que la salsera fue una de las invitadas a la ceremonia organizada por la cadena Univisión. Algunos especialistas de la moda aplaudieron su osado look mientras que otros la criticaron.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales