Vanessa Terkes recibe tremenda sorpresa de su madre e hija por su cumpleaños
La actriz estuvo bastante emocionada tras recibir un tierno presente en el set de En boca de todos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
La actriz Vanessa Terkes se emocionó bastante cuando se enteró que el programa En boca de todos, donde es conductora de un pequeño segmento, le preparó una sorpresa por su cumpleaños número 42. ¿Qué ocurrió?
Los conductores de En boca de todos tras darles emotivos saludos le pidieron que pase al centro del set de televisión y cierre sus ojos por unos minutos. Algo nerviosa la actriz accedió a la petición de sus compañeros sin imaginar lo que le esperaría después.
LEE MÁS: Diego Val le agradece a Vanessa Terkes por ayudarlo a llegar a Televisa
Es así que ese momento fue aprovechado para que al programa ingresen las personas que considera como las más importantes en su vida, esto en complicidad con los conductores. Se trataba de su madre María Emma, su hija Sujetka y su amiga Cristina, quienes no llegaron con las manos vacías.
Tras abrir los ojos, Vanessa Terkes se conmovió y las abrazó de inmediato. Ellas le entregaron una arreglo floral por el motivo de su onomástico, lo cual no dudó en agradecer la actriz.
Asimismo, expresó todo el cariño que siente por ellas y lo importante que es su presencia de hoy (2 marzo) en el programa.
"Mi madre la amo. Mis dos mujeres preferidas en el mundo. Las quiero con todo mi corazón, son las personas más importantes de mi vida", sostuvo muy emocionada la actriz.
MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes: “No tengo problemas con el alcohol, se me bajó la presión” [VIDEO]
Además, agradeció por esta sorpresiva visita a Cris, quien es una de sus mejores amigas.
"Cris es una de mis mejores amigas. La quiero como si fuera una hija también, desde que era chiquita. La quiero", dijo la actriz.