Diego Val le agradece a Vanessa Terkes por ayudarlo a llegar a Televisa

El cantante no perdió la oportunidad de echarle flores a la madre de su sobrina, Sujetka.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo ocurrió en la última edición de ‘Mujeres al Mando’
Todo ocurrió en la última edición de ‘Mujeres al Mando’

Desde que terminó su relación con Leslie Shaw, Diego Val ha ido de programa en programa de espectáculos para hablar sobre su ex y su nuevo romance, pero en esta ocasión, él fue el centro de la atención cuando se le preguntó por su relación con Vanessa Terkes.

Todo ocurrió en la última edición de ‘Mujeres al Mando’. Aquí, el músico se encontraba participando de un divertido sketch donde debía responder algunas preguntas con la verdad, o de lo contrario recibiría una descarga eléctrica, y así dejó al descubierto la verdad sobre su amistad con la actriz.

“Ese famoso video que salió aquí hace unos siete años fue muy bien editado”, dijo inicialmente, refiriéndose a un ampay suyo que sacaron años atrás donde se le ve pasando una tarde junto a Terkes mientras ambos andan en bicicleta risueñamente.

Tras dar su versión sobre lo ocurrido, el cantante no perdió la oportunidad de echarle flores a la madre de su sobrina, Sujetka. “Yo a Vanessa le tengo mucho cariño, es la madre de la hija de mi hermano, de Sujetka. Es mi ex cuñada”, explicó.

Asimismo, le agradeció por ayudarlo a llegar a Televisa. “Yo gracias a ella, y siempre lo menciono, tengo una carrera en Televisa, ella me dio los comienzos, me dio la oportunidad de soltarme al mercado y trabajar como un actor novato. Y gracias a ella arrancó mi carrera actoral”, dijo.

Cargando MgId...