Mon Laferte llegó a Lima con mascarilla por temor a coronavirus

La cantante participará en el concierto ‘Gracias totales’, el cual rendirá homenaje a Gustavo Cerati.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mon Laferte llegó a Lima la mañana de este domingo.
Mon Laferte llegó a Lima la mañana de este domingo.

Una locura. Todos los fans de Soda Stereo se dieron cita en el Aeropuerto Jorge Chávez para recibir a Charly Alberti y Zeta Bosio, miembros icónicos de la agrupación. Su presencia, como era de esperarse, alborotó a todos los presentes.

Sin embargo, sus llegadas se vieron opacadas por la cantante chilena Mon Laferte, quien arribó a nuestro país con una mascarilla. ¿Será por el coronavirus?

LEE MÁS: Mon Laferte donará las gaviotas que ganó en Viña del Mar 2020

La intérprete, quien se robó el show en Viña del Mar 2020, es una de las invitadas al concierto ‘Gracias totales’, el cual se celebrará el próximo 3 de marzo en el Estadio Nacional.

Al igual que ella, Adrián Dárgelos, de Babsónicos, Rubén Albarrán, de Café Tacuba, y el guitarrista Richard Coleman, ya se encuentran en la capital. Apenas pisaron suelo peruano, todos fueron abordados por los entusiastas de la banda argentina.

Trascendió que Zeta Bosio, bajista de la banda Soda Stereo, llegará a Lima al promediar las 10.00 p. m., mientras que el productor, compositor y músico argentino, ganador de los Premios Oscar, Gustavo Santaolalla, arribará al aeropuerto Jorge Chávez mañana lunes en horas de la mañana.

MIRA TAMBIÉN: Mon Laferte sentía miedo de ser detenida por carabineros [VIDEO]

‘Gracias totales” será una oportunidad única para revisitar la obra de Soda Stereo y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Cargando MgId...