Mon Laferte donará las gaviotas que ganó en Viña del Mar 2020

La intérprete de “Tormento” tuvo polémica presentación entre gritos de la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante chilena regalará sus premios a una fundación.
La cantante chilena regalará sus premios a una fundación.

Mon Laferte tuvo un show impecable y tras cantar 18 canciones ganó las gaviotas de oro y plata en Viña del Mar 2020. La artista se mostró muy emocionada y cuando las recibió prefirió no hablar.

Luego de que la artista chilena se presentara en el escenario de la Quinta Vergara, dio una gran sorpresa al referirse de sus gaviotas ganadas.

LEER MÁS: Mon Laferte, Rubén Albarrán y León Larregui juntos en gira de Soda Stereo [VIDEO]

La cantante señaló que prefiere no aceptar sus gaviotas por el difícil momento que vive la sociedad chilena. Agradeció a los asistentes y

“Quiero despedirme y no quiero que esto se tome a mal. Es un símbolo. Yo ya me llevé las gaviotas de platino y todas las cosas que ustedes pidieron, todo el cariño y todo. Pero como símbolo de que Chile está en un momento muy especial, en un momento difícil, a modo significativo voy a entregar mis gaviotas porque yo no quería venir a celebrar un festival”, dijo Mon Laferte.

Asimismo, reveló que sus gaviotas (de oro y plata) las va a donar a "alguien que las necesite" o a alguna fundación benéfica.

MIRA TAMBIÉN: Viña del mar 2020: Estos son los artistas que cantarán en el festival

“Se las voy a dar a alguien que necesite, alguna fundación que la quiera rifar. No es que yo no quiera las gaviotas porque el cariño yo ya me lo llevo. Las devolvería. Esta no es una ofensa para nada. Gracias por todo”, concluyó.

Como se sabe, Chile está viviendo una huelga por el alza de precios, ocasionando graves incidentes en contra el Gobierno de Sebastián Piñera.

Cargando MgId...