Viña del mar 2020: ¿Por qué Maroon 5 no recibió ninguna gaviota?
Los integrantes habrían sufrido en carne propia los estragos del tráfico chileno
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Este jueves, la Quinta Vergara fue testigo de la polémica presentación que el grupo Maroon 5 tuvo en Viña del mar 2020. Tras su primera participación, dejó las instalaciones del lugar sin brindar ninguna declaración.
La banda estadounidense tenía pactado un show en el prestigioso festival a las 8:00 p.m., llegaron con un retraso de 15 minutos y subieron directamente al escenario para deleitar al público con todo su repertorio musical.
Ante la tardanza del grupo, los usuarios de las redes sociales mostraron su fastidio por la poca entrega en el escenario de la agrupación liderada por Adam Levine.
El recital de la ciudad chilena duró poco más de una hora, el intérprete de “Sugar” estuvo frío y no puso mucho empeño en ganarse a nadie, hasta su voz fue cuestionada, principalmente por las miles de personas que siguen el espectáculo por televisión.
“Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada. ¿Quién me devuelve mi tiempo?”, “debieron haber traído a Chayanne, no más Maroon5”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en Twitter.
Por su parte, el show indicó que los integrantes habrían sufrido en carne propia los estragos de tráfico chileno. Los conductores expresaron que la movilidad en la que se trasladaban los miembros de Maroon 5 tuvieron que hacer varios desvíos por las protestas.
Recordemos que el conjunto estadounidense solicitó que no se lo interrumpiera durante su intervención. Esto significa que si en el caso de ser reconocidos con las clásicas Gaviotas, estas sean entregadas en backstage y fuera de cámaras, y no sobre los escenarios de las manos de los presentadores.