Viña del Mar 2020: Tercera jornada rindió homenaje a Camilo Sesto

Revive aquí todo lo que pasó en la Quinta Vergara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tercera fecha Festival de Viña del Mar 2020 tuvo la gran presentación de Ana Gabriel y Pimpinela.
La tercera fecha Festival de Viña del Mar 2020 tuvo la gran presentación de Ana Gabriel y Pimpinela.

Este martes la Quinta Vergara vibró con el espectacular show de Pimpinela y Ana Gabriel en el Festival de Viña del mar en Chile. Nada detuvo el memorable evento, donde también estuvo Ernesto Belloni,uno de los artistas más aclamados, que con su comicidad deslumbró a todos los asistentes y se pudo llevar una Gaviota.

En esta oportunidad, los presentadores de la gala Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, se encargaron de abrir el show latino más esperado y grande del mundo.

No obstante los primeros minutos del inicio de este miércoles estuvieron marcados por un sensible homenaje al cantante español Camilo Sesto, quien falleció el 8 de septiembre del 2019, a sus 72 años.

Ana Gabriel fue la primera en cantar y fue aplaudida por el público de la Quinta Vergara y cuando comenzó a interpretar “No te hago falta” recibió una Gaviota de Plata.

Por su parte, el humorista Ernesto Belloni hace reir a los asistentes, y obtiene una Gaviota de Plata con su gran interpretación.

Recordemos que el festival chileno empezó este domingo 23 de febrero y durará hasta el viernes 28. Artistas como Ricky Martin y Mon Laferte, fueron los encargados de abrir el show en los primeros días del evento latino.

La noche de hoy miércoles estará marcada por el romanticismo, pues se presentarán en la Quinta Vergara, Pablo Alborán y Luciano Pereyra. En tanto, los encargados de hacer reír al público serán Fusión Humor.

Cargando MgId...