Viña del mar 2020: Así se vivió el primer día del festival chileno

Ricky Martin inauguró la edición 61 del festival mientras miles de manifestantes protestaron en las calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas hospedados en el Hotel O’Higgins tuvieron que ser evacuados por seguridad.
Artistas hospedados en el Hotel O’Higgins tuvieron que ser evacuados por seguridad.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, que se celebrará del 23 al 28 de febrero, tuvo a Ricky Martin y a otros reconocidos cantantes.

En esta ocasión la entrada de los artistas fueron polémicas, debido a que mientras el puertorriqueño abría el show, en las calles de Chile, muchos ciudadanos participaban de una marcha violenta.

elpopular.pe

Sin embargo, este acto no impidió que el evento se viera afectado, ya que Pedro Capó alcanzó a cantar y enviar un emotivo mensaje al país sureño: “Chile, pelea por lo tuyo”.

El intérprete de “Calma” se llevó dos gaviotas, de oro y plata, pese a las críticas de muchos usuarios en Twitter, ya que el artista cantó poco tiempo y aparentemente los internautas solo conocieron 3 de sus éxitos.

elpopular.pe

Por otro lado, Stefan Kramer finaliza su presentación en la Quinta Vergara con una selfie junto a los María Luisa Godoy y Martín Cárcamo y a su esposa Paloma Soto.

En la misiva, indicaron que el show en el que participa Tiro de Gracia se reagendó para este lunes 24 de febrero.

Además, señalaron que “por las mismas razones y en acuerdo con los participantes de las competencias folclórica e internacional” esta instancia también comenzará en la segunda jornada.

Como se sabe, los disturbios originaron la suspensión de varias competencias. “Canal 13 y TVN lamentan que dados los disturbios ocasionados esta tarde en el O’Higgins, parte del equipo que participa en la cobertura del Festival de Viña no pudo movilizarse a la Quinta Vergara”, dijeron en un comunicado los organizadores del Festival de Viña.

Cargando MgId...