Viña del Mar 2020: Conoce los detalles del festival latino [FOTO]

La próxima edición del evento latino más importante del mundo será entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El evento de música será transmitido a nivel mundial.
El evento de música será transmitido a nivel mundial.

El Festival Viña del Mar 2020 se acerca y cada día se van revelando nuevos detalles de lo que será su edición número 60. Primero se confirmó la fecha del certamen y hace pocas semanas se anunció a los animadores oficiales de esta nueva versión.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, liderarán por segundo año consecutivo el festival latino más grande del mundo y serán encargados de presentar a los ganadores de la ansiada gaviota de oro y de plata.

elpopular.pe

¿Dónde se realizará el Festival de Viña del Mar 2020?

El evento se hará en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, que pertenece al municipio de Viña del Mar. Se celebra en este lugar desde el año 1960. Asimismo, la celebración a la música se dará por seis día, que va desde el domingo 23 de febrero al viernes 28 del mismo mes.

¿Dónde puedo ver el Festival de Viña del Mar 2020?

Para ver el Festival de Viña del Mar 2020 EN VIVO, se deberá sintonizar el Canal 13 y TVN, ambos chilenos. Por su parte, el canal FOX, además de transmitir el evento, contará con una previa, que podrá ver toda Latinoamérica.
Asimismo, los canales mencionados en los servicios de cable en Perú son los siguientes:
FOX: 108 Movistar y 18 Claro.
TVN: 810 Movistar y 161 Claro.

¿Cuáles son los horarios del Festival de Viña del Mar 2020?

Los horarios según el país para ver el Festival latino más importante del mundo:
México: 7:00 p.m.
Perú, Ecuador y Colombia: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.

¿Cómo adquirir las entradas para el Festival de Viña del Mar 2020?

Las entradas se pueden comprar por día en la página web de Punto Ticket Chile. El boleto más caro está ubicado en palco a un precio de 1060 soles aproximadamente, mientras que el más económico, que vendría a ser galería, está a 150 soles.

elpopular.pe

¿Qué artistas participarán en el Festival de Viña del Mar 2020?

El festival cuenta con reconocidas figuras chilenas e internacionales como Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alborán, Marron 5, Ozuna, Pedro Capó entre otros. Estos son solo algunos de los artistas y bandas que se presentarán en Viña del Mar, a la espera de ganar una gaviota. Todo depende del ‘Monstruo de la Quinta Vergara’, como se le ha denominado al público que asiste al evento.

elpopular.pe

Cargando MgId...