Rebeca sobre reencuentro de Farfán y su hijo: “Espero que no sean pura apariencia”

La conductora de TV no dudó en jalarle las orejas al futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens envió un fuerte mensaje a Farfán al verlo nuevamente con su pequeño.
Rebeca Escribens envió un fuerte mensaje a Farfán al verlo nuevamente con su pequeño.

Sorprendió a todos. Jefferson Farfán, finalmente, se reencontró en España con su hijo mayor luego que no asistiera a la premiere del estreno de su película.

El futbolista y su pequeño se vieron en Marbella, luego de un viaje que realizó A.F.K desde Madrid al lugar de entrenamiento de su papá.

Rebeca Escribens le jala las orejas a Farfán

Aunque la ‘Foquita’ y el hijo de Melissa Klug protagonizaron un tierno momento, Rebeca Escribens no dudó en jalarle las orejas a Farfán, resaltándole que ojalá las imágenes no sea pura apariencia y en verdad firme la pipa de la paz.

“Espero que las imágenes no sean solamente pura apariencia y realmente la están pasando bien, y como decía antes de la nota, que los papis se muerdan la lengua hasta desangrarse y sonrían. Sonríe y aprende a llevarte bien, a llevar la fiesta en paz sobre todo por las criaturas porque igual se dan cuenta de todo”, dijo Rebeca Escribens en su programa ‘América Espectáculos’.

Con este mensaje, la conductora pidió tanto a Melissa Klug como Jefferson Farfán firmar la pipa de la paz por el bienestar de sus hijos, que ya no son tan pequeños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...