Farfán se encuentra con sus hijos en España: “Dejen el bla, bla” [VIDEO]

La Foquita compartió orgulloso en Instagram parte de los momentos que pasó junto a su hijo mayor. ¿Y Melissa Klug?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Foquita disfrutó de un hermoso día junto a su hijo.
La Foquita disfrutó de un hermoso día junto a su hijo.

Luego que Melissa Klug viajara rumbo a España en compañía de sus hijos y compartiera varias publicaciones a través de sus redes sociales sobre los divertidos momentos que pasó con ellos, verificando así la versión de Magaly Medina sobre la realización de un viaje para que los niños puedan encontrarse con su padre.

Es por ello, que fue el mismo Jefferson Farfán quien posteó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le ve encontrándose con su pequeño Adriano, y aprovechó para enviar un contundente mensaje a sus detractores. ¿Qué dijo?

LEER MÁS: Melissa Klug comparte divertido clip de su hijo menor [VIDEO]

Y es que la Foquita compartió con sus miles de seguidores unas tiernas y tiernas fotografías junto al mayor de sus hijos, esto tal vez para contrarrestar y acabar con la imagen de padre distante que en los últimos meses ha dejado entrever Melissa Klug, en medio de la batalla legal y mediática en el que se encontraban.

El delantero peruano no habría tenido mejor idea que compartir a través de sus historias de sus redes sociales el día entero que tuvo al lado de su pequeño como parte de la celebración por su cumpleaños número 12, antes del regreso del futbolista a Rusia.

“I’m Happy. Ya viajan solitos. Llegaron mis chavales!! Super feliz. A disfrutar este tiempo al máximo., porque ya de mañana de regreso a Rusia, a seguir chambeando. Dejen el bla, bla, bla”, escribió en su primer mensaje acompañando un video.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza se enfrentan en vivo [VIDEO]

Asimismo, el pequeño Adriano también compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que anuncia que comerá junto a su papá: “Cena con mi viejito”, a lo queJefferson responde con un tierno y corto: “Te amo”.

En tanto, el futbolista enterneció las redes sociales con una bella fotografía a lado de su hijo, en la que lo carga recordando, quizá, cuando era aún más pequeño. “Happy”, escribió.

Cargando MgId...