Jefferson Farfán tras reencontrarse con su hijo: “Gracias, Dios” [FOTO Y VIDEO]

El futbolista tuvo un emotivo encuentro con su engreído antes de partir a Rusia para competir en la liga con el Lokomotiv.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se vio con su hijo Adriano antes de viajar a Rusia.
Jefferson Farfán se vio con su hijo Adriano antes de viajar a Rusia.

Jefferson Farfán pudo ver a sus hijos en España, luego de que su expareja Melissa Klug viajara hasta allá para conciliar con el futbolista; sin embargo, el jugador nacional se despidió de ellos porque se va a Rusia a continuar con los trabajos del Lokomotiv de Moscú.

Desde que vio a su pequeño Adriano llegar a sus brazos, Jefferson Farfán no dudó en recordar ese momento y lo grabó para subirlo a su Instagram y, así, compartir el amor que siento por ellos con todos sus seguidores.

LEE MÁS: Percy Olivares sobre ampay de su hijo con Jossmey Toledo: “Todos campeonamos con alguien”

Con en emotivo mensaje, agradeciendo a Dios, el amigo íntimo de Yahaira Plasencia se tomó fotografías con su hijo Adriano para nunca olvidarse el grandioso momento en Marbella.

"Gracias mi Dios por permitirme disfrutar momentos inolvidables al lado de mi Cocoto mayor, Adriano. Juntos siempre. Faltó mi Jeremy, Te amo. Súper feliz", escribió Jefferson Farfán en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: hijo de CR7 abrió su Instagram y saludó en 4 idiomas [VIDEO]

Comieron, disfrutaron, se divirtieron al máximo en pocas horas, así fue el gran momento de Jefferson Farfán y, en esta ocasión, solamente con su hijo Adriano. Ahora, el futbolista partirá a Rusia para seguir proyectando en recuperarse de su lesión y volver a las canchas por todo lo alto, ya que en marzo vuelven las Eliminatorias y 'la Foquita' no quiere perderse ningún partido con la selección peruana.

instagram prueba

Cargando MgId...