Percy Olivares tras ampay de su hijo con Jossmey Toledo: “Todos campeonamos con alguien”

El papá de Christopher Olivares se pronunció tras los diversos comentarios que se suscitan sobre el candente ampay de su engreído.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Percy Olivares le deseó lo mejor a su hijo Christopher.
Percy Olivares le deseó lo mejor a su hijo Christopher.

Christopher Olivares se convirtió en noticia y no por sus acciones en una cancha de juego, sino por ser visto con la famosa policía Jossmery Toledo el último fin de semana. Ante este controvertido ampay, Percy Olivares, el papá del futbolista de Sporting Cristal, se refirió a lo sucedido.

Luego de que Sporting Cristal empatara ante Sport Huancayo en la fecha anterior, Christopher Olivares y Jossmery Toledo pasaron la noche juntos hasta el domingo en horas de la tarde, según las imágenes de Magaly TV: La firme.

LEE MÁS: Alexandar Hörler saca la cara por Olivares tras ampay con Jossmery Toledo

Una vez emitido el ampay, varios televidentes no dudaron en comentar el amorío entre el futbolista y la oficial. Sin embargo, Percy Olivares dio su palabra al respecto.

“Ahorita recién me están diciendo que es mi hijo el del ampay. Ya le preguntaré de qué se trata”, dijo al programa mencionado. Luego, agregó: “Todo el mundo campeona de alguna forma. Tú, yo, todos campeonamos con alguien”.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo deja curioso mensaje tras ‘ampay’: “Disfruta el presente”

Recordemos que Christopher Olivares tenía el domingo libre porque Sporting Cristal ya había jugado un día antes, y los entrenamientos iban a empezar recién el lunes.

Cargando MgId...