Cristiano Ronaldo: hijo de CR7 abrió su Instagram y saludó en 4 idiomas [VIDEO]

Cristiano Juniors, hijo del futbolista portugués, sorprendió a todos los usuarios de Instagram al mostrar que es un políglota con tan solo 9 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo y Cristiano Junior, padre e hijo son seguidos por millones en Instagram.
Cristiano Ronaldo y Cristiano Junior, padre e hijo son seguidos por millones en Instagram.

Cristiano Ronaldo siempre es sinónimo de noticia con las actividades que realiza dentro o fuera de una cancha de fútbol, pero en esta ocasión quien llamó la atención fue su hijo mayor al grabarse en un video que publicó en Instagram.

Cristiano Juniors, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, demostró que tiene muchas habilidades no solamente con el fútbol sino, también, con los idiomas. Pues, el engreído de CR7 habló en 4 lenguas distintas.

LEE MÁS: Napoli vs. Barcelona EN VIVO ONLINE por Champions League: fecha, hora y canal por octavos de final desde San Paolo

Era la primera vez que Cristiano Juniors hacía una publicación en Instagram, porque se había creado recién su cuenta en la mencionada red social. Y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía miles de seguidores.

"Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram donde me vas a poder conocer mejor. Adiós", dijo el hijo mayor de Cristiano Ronaldo mirando a la cámara del celular.

MIRA TAMBIÉN: Chelsea vs. Bayern EN VIVO: fecha, hora y canales para ver Champions League EN DIRECTO desde Londres

Recordemos que Cristiano Ronaldo tiene cuatro idiomas que domina a la perfección que son el portugués (natal), inglés (Manchester United), español (Real Madrid) y el italiano (Juventus).

Cargando MgId...