Michelle Soifer revela que perdió 12 kilos tras cirugía [VIDEO]

La popular ‘Sol’ sorprendió a sus seguidores con su nueva apariencia tras someterse a manga gástrica. ¿Cómo luce?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer mostró sus primeros resultados tras intervención quirúrgica.
Michelle Soifer mostró sus primeros resultados tras intervención quirúrgica.

Hace ya un tiempo,  Michelle Soifer reveló que había decidido someterse a una intervención quirúrgica de manga gástrica para quitarse algunos kilos de encima. A través de sus redes sociales la chica reality sorprendió al revelar que ya había perdido 12 kilos tras la cirugía.

Al igual que su hermana menor Chris SoiferJosimarJhon Kelvin y Mirella Paz, la popular ‘Sol’ pretendería recuperar su silueta y mejorar su estado de salud, el cual se habría ido deteriorando al subir de peso.

LEER MÁS: Melissa Klug comparte foto con sus hijos en España [VIDEO]

Luego de su ingreso al reality de competencias Esto es guerra ya se habían notado algunos cambios en su anatomía, pero es recientemente que la cantante se animó a compartir con sus miles de seguidores algunas fotografías donde se puede observar los evidentes resultados de la manga gástrica.

Una de sus fans le preguntó en su cuenta de Instagram, donde lucía una renovada y esbelta figura: “¿Michi cuántos kilos bajaste? Ya se nota los cambios”, a lo que Michelle Soifer respondió con: “12”, haciendo clara alusión a 12 kilos de su peso anterior a la intervención quirúrgica.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán en Instagram: “En camino por más sueños” [VIDEO]

A través de sus historias de Instagram que publicó también se pudo evidenciar su drástica y rápida pérdida de peso, esto tanto en su figura y rostro. Recalquemos que esto se observa no solo en fotografías, sino también en videos.

Cargando MgId...