Jefferson Farfán en Instagram: “En camino por más sueños” [VIDEO]

Siguiendo los pasos de la Yaha, la Foquita también compartió un motivador mensaje sobre los sueños en Instagram. ¿Antes de reunión con Melissa Klug?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y su inspirador mensaje en Instagram sobre los sueños.
Jefferson Farfán y su inspirador mensaje en Instagram sobre los sueños.

Jefferson Farfán sorprendió a sus miles de seguidores con una inspiradora reflexión sobre los sueños, tal y como lo hizo casi al mismo tiempo la salsera Yahaira Plasencia.

A través de sus redes sociales el futbolista compartió un divertido clip y una fotografía en la que anuncia que estaría en el camino rumbo a cumplir sus sueños. Esto, aparentemente previo a la reunión que mantendría con Melissa Klug y sus dos hijos en España y que serviría para llegar a un acuerdo que pondría fin a los constantes enfrentamientos entre ambos.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia deja motivador mensaje: “Jamás te rindas” [VIDEO]

La Foquita utilizó su cuenta de Instagram para compartir una motivadora publicación sobre la realización de sus sueños. Cabe resaltar, que el pelotero sigue festejando el éxito de su película autobiográfica en los cines nacionales e incluso superando a populares films internacionales.

“En camino por más sueños...”, fue la reflexiva frase que acompañaba a su foto.

En tanto, por su lado Melissa Klug acaba de publicar en sus redes sociales una curiosa fotografía en la que se ve una taza de chocolate, pero con un pequeño detalle en la ubicación que decía “Spain”, lo que confirmaría la presencia de la chalaca en España, hasta donde habría viajado para reunirse con el padre de sus hijos y llegar a un acuerdo que beneficie a sus dos pequeños.

Como se sabe, la madre de Jefferson Farfán brindó candentes declaraciones en un última entrevista que brindó a Día D, en las que presentó unos reveladores audios que dejarían ‘mal parada’ a su exnuera, a quien descalificó como nuera.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza bloqueó a Peluchín en Twitter [VIDEO]

En ese sentido, recordemos que la señora Charo Guadalupe dejó bien claro que Melissa Klug no decidirá con qué personas sale o con quién no lo haría, y aseguró que siempre la verían junto a la Rosada del Rímac.

“Ese no es mi problema, no me importa su opinión. Yo salgo con quién yo quiera, y con quién me sienta bien. A mí nadie me va a elegir las amistades y menos la señora … Siempre andaré del brazo con ella (Yahaira Plasencia) las veces que yo quiera”, advirtió la madre de Jefferson Farfán.

Cargando MgId...