Andrea Llosa a Farfán: “Si yo ganara mucho dinero, todo se lo daría a mis hijos”

La conductora se refirió al problema del futbolista con Melissa Klug tras declaraciones de Doña Charo Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ella hizo una acotación con la que aconsejó al popular ‘10 de la calle’
Ella hizo una acotación con la que aconsejó al popular ‘10 de la calle’

Le dio un importante consejo. Andrea Llosa es conocida por decir siempre lo que piensa, y en esta ocasión no fue diferente. La periodista no se guardó nada, y durante una reciente entrevista, ella habló sobre la polémica que envuelve a Jefferson Farfán y Melissa Klug.

Como se recuerda, la ex pareja sostiene actualmente una dura batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Y debido a este hecho, no solo han intercambiado dimes y diretes, sino que también se ha pronunciado la madre del futbolista, doña Charo Guadalupe.

Después de la transmisión de las declaraciones de la progenitora del deportista en ‘Día D’, la conductora de ATV sostuvo una conversación con un medio local donde dejó en claro su opinión y señaló que al final del día, los padres trabajan para sus hijos y deberían estar felices de darles todo lo que tienen.

“Yo creo honestamente que si tienes mucho dinero, como Jefferson Farfán, dale todo a tus hijos. De verdad, me parece, no sé si la palabra es mezquindad, no sé cuánto le pasará de pensión y seguramente un niño no necesita, no todos tienen la misma condición económica porque no todos tienen el mismo padre, cada situación es diferente", señaló.

"Si yo ganaría muchísimo dinero, te juro que todo el dinero se lo daría a mis hijos, no estaría pensando en ‘no, mejor no le voy a dar, le voy a dar menos’. No sé, estarían en el mejor colegio, en la mejor universidad, tendrían el mejor seguro de salud, me pondría a pensar en eso, para eso trabajamos los papás”, agregó

Finalmente, ella hizo una acotación con la que aconsejó al popular ‘10 de la calle’. “Los padres se divorcian y los hijos no. Tus hijos van a ser tus hijos para toda tu vida (…) lamentablemente a veces el rencor te gana, la rabia te gana”, precisó.

Cargando MgId...