Magaly defiende a Melissa: “Una mujer con hijos está enlodada en un país machista”
La conductora arremetió contra Doña Charo por sus palabras contra la ex pareja de Jefferson Farfán, y madre de sus nietos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Lamentó que la ‘Blanca de Chucuito’ reciba esta clase de críticas. Magaly Medina no se calla nada y suele irse con todo al referirse a personajes conocidos de la farándula nacional, a través de ‘Magaly TV La Firme’, y esta vez no fue la excepción. ¿Qué ocurrió? Ella hizo lo propio al referirse a Doña Charo Guadalupe.
Anoche, en la última edición del espacio televisivo, la conductora de ATV habló del escándalo en que se han visto envueltos Melissa Klug y el hijo de la señora, Jefferson Farfán. Y decidió arremeter contra la madre del futbolista por sus palabras contra la chalaca.
Todo se debió a las declaraciones donde la cuestionó por haber tenido relaciones pasadas e hijos frutos de estas. “Por ahí me enteré que había un entripado, por ahí habían rumores, yo tengo familia en Callao, que Melissa, la ex de no sé quien y no se cuantos”, dijo Doña Charo en conversación con ‘Día D’.
Al tener conocimiento de estas palabras, la ‘Urraca’ no pudo evitar dar su opinión y dijo lo siguiente: “La señora Melissa Klug fue pareja de Jefferson Farfán, me parece, muy a pesar de la voluntad de la señora que, seguramente, como he leído muchos comentarios en redes, en este país machista, que su hijo, que su único hijo se vaya y se va con una mujer que tenía tres hijos, que tenía un pasado, para muchas mamás machistas”
A continuación, agregó: “Eso es cuestionable, eso es Dios mío, cómo es posible. O sea una mujer que tiene 3 hijos está enlodada y hay que basurearla y hay que tratarla como mercancía desgastada, que no se vende, no es así, estamos viviendo épocas diferentes”.
Finalmente, la presentadora hizo un llamado de atención a quienes piensan de esta manera, en especial a los que son progenitores y les dejó un consejo. “Si un hijo nuestro se enamora de alguien, uno no puede estar diciendo: “esa mujer no te conviene”, porque los hijos deben cometer sus propios errores”, manifestó la periodista.