Doña Charo a Melissa Klug: “¿Por qué no deja vivir a mi hijo tranquilo?” [VIDEO]

La madre de la ‘Foquita’ dejó en claro que no le parece la forma de actuar de la Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre del “10 de la calle” dejó en claro su posición.
La madre del “10 de la calle” dejó en claro su posición.

Le hizo una petición a su ex nuera. Jefferson Farfán y Melissa Klug están envueltos en una batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Y, después de algunos dimes y diretes, Doña Charo Guadalupe no se quedó callada.

En conversación con ‘Día D’, el dominical de ATV, la madre de la ‘Foquita’ salió a defender a su hijo con su verdad, y le hizo un pedido a la chalaca. ¿Qué le imploró? Ella le rogó a la madre de sus nietos que deje tranquilo a Farfán pues él “siempre cumple con ella”.

Inicialmente, ella se refirió a la cantidad de dinero que reciben otras madres en comparación a la suya, para luego dejar en claro su posición. “Hay muchas madres que luchan para que los padres le den a sus hijos. A veces le dan 300 soles o lo que dicte el juez, pero una persona que se le da todo lo que se le da a Melissa Klug”, dijo.

“Ella tiene casa, carro y los niños tienen seguridad. Mi hijo paga todo hasta el 100%. ¿Por qué no deja vivir a mi hijo tranquilo?. Al no dejar a mi hijo tranquilo me duele. Yo soy su madre y todo lo que digan de él me pone mal”, agregó la madre de Jefferson Farfán.

Con esas palabras, la madre del futbolista dejó en claro que no le parece la forma de actuar de la Klug.

Cargando MgId...